PARIS FASHION WEEK. Ricardo Tisci para Givenchy.

El diseñador de procedencia italiana, consigue, no por primera vez, un perfecto equilibrio entre la opulencia propia de su país y la elegancia francesa que caracterizan la moda de ambos lugares. Dejando, afortunadamente, el emplazamiento naif de estampados de animales y demás, en sus prendas, R.T. vuelve a crear ropa más propia de la Alta Costura que del Pret a Porter.

El cuerpo a la vista en lugares inesperados, drapeados que miman las formas de la mujer, tejidos tipo lamé cubiertos de abalorios o lentejuelas… Estas no son más que algunas de las características de R.T, que se posiciona con esta última colección en un momento cumbre de su carrera demostrando su capacidad creativa, y la posibilidad que existe siempre de ir más allá.

Por último la puesta en escena no deja nada que desear. Un grupo de tambores africanos acompañan el show a la vez que unos coches humean en el centro de la pasarela, esta, de forma circular, haciendo referencia al choque de culturas japonesa y africana en que se inspira la colección.

votar

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.