Street Style. Gafas redondas. Barcelona, tendencias.

votar

2 Responses to Street Style. Gafas redondas. Barcelona, tendencias.

  1. Luz says:

    C: Abuelita – qué ojos más grandes tiene!
    A: Ay, Caperucita, que gusto me das. Son para verme mejpr. Es que en este bosque hay bastante hombres buenos y para colmo, no son nada mal parecidos.
    C: Me algro mucho de verla mejor. Ah, y tome aqui el pastel horneado de carne y verduras, prepardo por mi mamá. Mi mamá se va a asombrar de lo buenísimos que sus remedios caseros están resultando. Apenas lleva dos meses, y ya está casi totalmente restablecida. Ahora todo el mundo confía y reza por su salud.
    A:Ah, Caperucita, creo que no pdrás ir hoy por mañana al colegio, creco que por fin he entendido por qué llevo encontrando lobos muertos en el jardín de la casa durante semanas. Voy a coger mi abrigo, mientras tú miras que no haya lobos al acecho, luego vamos a por tu padre al trabajo; y, desde allí, iremos los tres juntos a la comisaría.

  2. Luz says:

    C: Abuelita – qué ojos más grandes tienes!
    A: Ay, Caperucita, que gusto me das. Es que en este bosque ha, bastantes hombres buenos hombres y para colmo, nada mal parecidos.
    C: Me algro mucho de verla mejor. Ah, y tome aqui el pastelito de carne y verduras, Mi mamá se va a asombrar de lo burnisimos que son sus remedios caseros. Lleva casi dos meses. y ahora todo el mundo confía y reza por su salud.
    A:Ah, Caperucita, creo que no pdrás ir hoy por mañana al colegio, creco que por fin he entendido por que llevo encontrando lobos muertos en el jardín de la casa. Voy a coger mi abrigo, y mira que no haya lobos vigilándolos, luego vamos a por tu padre y de allí

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.