Street Style: tribus urbanas, Paseo San Juan, Barcelona.

 

 

Lolita gótica (de negro) , sweet lolita ( de rosa con dulces) , o gyaru gal (pelo muy voluminoso y mucho maquillaje) son algunos de los estilos.

votar

9 Responses to Street Style: tribus urbanas, Paseo San Juan, Barcelona.

  1. Laura_awe says:

    Dios, que frikis…xD

  2. Laura says:

    Dios, que frikis…xD

  3. Laura says:

    Dios, que frikis todas…xD que horror

  4. Pingback: samsung galaxy s2

  5. Luz says:

    Yo sigo este blog de cerca y me suelen gustar mucho los comentarios de la autora, independientemente de que la ropa o los estilos me gusten mas o menos. Ya que la autora no ha dicho mucho acerca de este tipo de moda o estilo, por que no nos lo dices tu, Enterate mejor? Yo no se nada sobre este estilo y la verdad es que gustaria saber aunque fuera un poco.

  6. mirenb says:

    Son muy buenas estas fotos! Sobre todo me gusta o gyaru gal, es como una muñeca antigua de porcelana en vivo.Buen ojo! Es muy enriquecedor leerte.

  7. Enterate mejor sobre lo que escribes says:

    Ah, se me olvidaba.”La incompatibilidad de estos looks con la vida cotidiana ensalzan aún más su aspecto teatral y festivo, poniendo de manifiesto la delgada línea que les separa del concepto de disfraz.” Estamos HARTAS de que nos pregunten si vamos disfrazadas. NO ES UN DISFRAZ.Es una moda.Como la de llevar el tanga por fuera de los pantalones o las hombreras.Quien quiere viste asi y quien no, tiene más estilos.

    • Carmen Luisa says:

      SSS es un blog sobre la vestimenta de la calle como forma de expresión, como algo interesante, bonito, y atractivo desde un punto de vista estético y social. Las dueñas de la tienda Madame Chocolat me informaron de la celebración que tendría lugar por la inauguración de su nuevo local. Me pareció buena idea asistir a este evento, un evento de gente con sensibilidad especial por la vestimenta y una personalidad muy propia. Cierto es que no me expliqué bien en el pie de página (lo he cambiado).Al hablar de incompatibilidad con la vida cotidiana no me refería a las chicas de las fotos, que me encantan y por eso están ahí y en absoluto es un disfraz. Quizás en el momento en que escribí el comentario me dejé llevar por el recuerdo de otros looks que había en ese evento que si que lo eran.

  8. Enterate mejor sobre lo que escribes says:

    ¿Incompatibles? No debiste enterar de nada de lo que pasó esa tarde y de lo que la gente te habló.Por lo visto te limistaste a tomar fotos,pedir permiso para publicarlas, repartir tarjetas y ya. Que sean estilos menos habituales en las calles no tiene que ver que sean incompatibles con la vida diaria.Perfectamente una chica se puede vestir asi para ir a una cena, ir al cine o para ir a la universidad.Te debes creer que solo se visten asi solo para quedar entre ellas.
    La cosa está en que hay cientos de webs sobre el tema y te podrias haber informado.Pero no, te limitas a poner un escueto texto sobre eso en el que no se explica nada más que los nombres.
    ¿Alguien que nunca haya visto esto como se a va a enterar?
    En fin.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.